Enter your keyword

Indiba

Fisionova, tu clínica de fisioterapia de confianza en el centro de Bilbao

Indiba

Information: Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia, indoloro que aumenta el flujo sanguíneo a nivel profundo, aumentando así la oxigenación y nutrientes de la piel y los tejidos. El paso de la corriente de alta frecuencia sobre los tejidos, genera un movimiento de las cargas eléctricas del propio tejido generando calor o hipertermia, reduciendo el dolor y la presencia de toxinas, estimulando la recuperación del tejido y contribuyendo a la mejora de la función articular. Debido a la activación del metabolismo celular potencia los mecanismos antiinflamatorios naturales. Es muy efectivo en los cuadros inflamatorios agudos, en procesos crónicos mejora la movilidad y funcionalidad de la articulación.

Favorece el aumento de la circulación sanguínea y el drenaje linfático, como consecuencia se acelera la absorción de hematomas y edemas.
Actúa sobre cualquier tejido ayudando así a una regeneración post fractura.
Acelera el proceso de cicatrización gracias al aumento de circulación y oxigenación en el tejido (tratamientos postquirúrgicos, quemaduras, roturas fibrilares, roturas tendinosas, etc…)
Gracias a los múltiples beneficios de INDIBA constituye uno de los tratamientos más efectivos para una gran variedad de problemas musculoesqueléticos:

• Artrosis.
  • Dolor lumbar, dorsal o cervical.
  • Bursitis.
  • Tendinopatías.
  • Hematoma.
  • Fracturas.
  • Roturas musculares.
  • Esguinces.
  • Luxaciones.
  • Recuperación muscular.
  • Preparación previa al deporte.
  • Recuperación postparto.